CULTURA EN OTOÑO

Arrancamos el curso con novedades que os pueden atraer. En septiembre hemos iniciado la temporada y poco a poco se van incorporando los participantes a nuestro programa de ocio cultural. Son varios los talleres que estamos proponiendo y casi hemos cubierto las plazas, aún están disponibles unas pocas vacantes en los grupos juveniles, infantiles y adultos. Nuestros objetivos fundamentales es poder daros a conocer las claves para entender  y disfrutar del arte. Así, si en algún momento viajáis o visitáis algún museo de cualquier parte del mundo comprendáis lo necesario para sacarle más provecho a vuestro tiempo de ocio cultural.

11156259_473002332848043_4667717508717659284_n

Dibujo realizado por Alfonso Zapico donde representa a dos visitante que acuden al Museo de Bellas Artes de Asturias.

Hemos diseñado un curso en el que priorizamos la buena atención, por ello por cada taller hay un máximo de cinco personas. Personalizamos el aprendizaje, dependiendo de su nivel, gustos u objetivos. También asesoramos a aquellos jóvenes que tengan pensado dirigir sus estudios hacia la rama de las Artes en un futuro próximo.

Todo lo que quieras saber sobre nuestro programa formativo lo encontrará a través de este enlace.

 

warhol-basquiat

Ady Warhol y Basquiat

En la galería, hemos instalado un exposición de los artistas que trabajan en nuestro proyecto Falcón. Mostramos una selección de piezas de los últimos proyectos de cada uno de ellos. Con esta muestra queremos transmitiros la apuesta de Falcón por el arte de jóvenes autores y autoras de las región con  deseos de trabajar en su tierra, desarrollando su trabajo en el lugar donde nacieron, vivieron y se formaron. Os damos la oportunidad de conocer (e incluso adquirir) la obra de nuestros autores. Algunos de ellos han creado colecciones que pueden ser alcanzables para cualquier bolsillo. Este puede ser el comienzo de tu colección de arte original, personal y vital.

Recordamos que la galería está abierta en horario de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h. Los fines de semana atendemos con cita previa.

 

Dentro de muy poco (8 de octubre) participaremos en la Noche Blanca Oviedo 2016 con el proyecto original de Juan Falcón “Semillas de hoy”. Una instalación para todos los sentidos, donde el ambiente y la obra nos hará trasladarnos a otros lugares de naturaleza y urbanos al mismo tiempo.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s